El riojano Pablo Marín sigue dando pasos hacia adelante en su carrera profesional con la Real Sociedad, ya que este jueves ha disfrutado de sus primeros minutos en competición europea. El centrocampista de 19 años ha salido en el minuto 46 en un duelo donde los chicos de Imanol Alguacil se han impuesto al Omonia en el GSP de Nicosia (0-2) en la quinta jornada del Grupo E de la UEFA Europa League.
Los goles de Navarro y Méndez han contribuido a la quinta victoria de los txuri urdin en el torneo. El cuadro donostiarra, con 15 puntos y clasificado para las eliminatorias, se jugará la primera plaza el próximo jueves a las 18:45 ante el también clasificado Manchester United (2º con 12 puntos) en el Reale Arena. El primero pasará a octavos, mientras que el segundo, jugará los dieciseisavos ante un tercer de grupo de la Champions.
Marín, jugador de la Real B de 1ª Federación, ya había debutado con el primer equipo el pasado sábado en Zorrilla ante el Valladolid. En cuestión de cinco días, ha tenido minutos tanto en Primera División como en la Europa League.
Foto: Twitter (@RealSociedad)