El Sevilla se ha reencontrado con la victoria al vencer a un Málaga (1-2) muy serio y voluntarioso, en su visita a la Rosaleda, que tuvo sus ocasiones para sacar algo más positivo en el derbi andaluz, que cerraba la jornada del domingo de Primera División.
El Málaga no pudo sumar su segunda victoria en Liga a pesar de haber comenzado mandando en el marcador. El gol de Rondón, apenas disputados 15 minutos de partido, ponía en una situación complicada al conjunto sevillano, que no ha empezado bien la temporada.
Con las ausencias de Navas y Fabiano, Perotti asumió el liderazgo del Sevilla. Sería un gran centro suyo, que culminó Alfaro de cabeza, de donde salió el gol del empate nervionense. Sin un dominador claro, el Sevilla aprovechó tal circunstancia para asestar el segundo tanto a un Málaga que plantó cara en todo momento pero que no supo culminar sus ocasiones. El ex jugador del Barcelona, Cáceres marcaba a placer con un gran testarazo justo antes del descanso.
Resultado que se mantuvo hasta el pitido final, aunque los sevillistas pudieron aumentar su renta desde la botas de Negredo, que estrelló al travesaño la ocasión más clara de la segunda parte.