La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El Varea vence en un partido embarrado

Rioja2

0

C.D. VAREA: Rusca, D.Sanchez, Alex, Cali, Yecora, Maño, Pitu, Salazar, Chimbo, Luigi y Olavarrieta.

NAXARA C.D: Orlando, Hector, Madero, Pablo Sabando, Arpon, Kopi, Nano, Beto, Cerrillo, Javi y Victor.

Goles: 1-0: Alex (75').

VAREA 1 - NAXARA 0

El Varea conseguió en su campo tres importantes puntos que le hacen distanciarse poco a poco de sus más inmediatos perseguidores. Con esta nueva victoria, los pupilos de Julio Aranzubía se ponen con 25 puntos y siguen siendo líderes en solitario de su grupo.

El terreno de juego no propició poder ver un buen partido de fútbol porque debido a la lluvia el campo fue un verdadero barrizal. Finalmente se disputó el partido pero no se vio fútbol. Al patadón se jugó en el campo del Varea; las condiciones del terreno no daban para otra cosa.

El campo se convirtió en una verdadera piscina pero el árbitro decidió continuar con el partido. Ambos equipos jugaron al ataque con balones al aire y poco juego. Y es que era imposible controlar el esférico y mucho menos hacer ocasiones de gol aunque los jugadores lo intentaron, sobre todo los del Varea que se acercaron con más peligro. Olavarrieta fue el más activo de la primera parte.

En la segunda más de lo mismo y poco juego. En el minuto 60, el árbitro expulsa a D. Sanchez del Varea por un encontronazo con un jugador del Náxara. Los locales se quedaban con diez para el resto de partido.

Pero no se vinieron abajo y de la insistencia y la suerte llegó el definitivo y único gol del partido. En el minuto 75, Alex remata de cabeza y hace subir al marcador el uno a cero.

Tres puntos para el Varea conseguidos en un partido en el que cualquiera hubiera podido marcar.