El Rugby Club Rioja se enfrenta estos días a una de sus fases más difíciles con el descenso acechando. Este fin de semana volverán a jugársela. Tienen tres partidos para salir de los últimos puestos de la tabla y lograr la permanencia. Cada fin de semana juegan una gran final.
Ante esta tesitura, el capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava, no ha dudado en mostrar su apoyo al club riojano. Nava tiene una gran vinculación con esta tierra, es lo que se llama un riojano de adopción. Aunque es natural de Madrid, ha veraneado en Ezcaray desde su infancia.
“Quería mandaros un abrazo muy fuerte a esa gran familia que formáis en el Rugby Rioja a la cual admiro y de la cual casi formo parte”, dice Nava en su mensaje, “sé que tenéis partidos muy importantes y objetivos enormes con el club así que daros todo mi apoyo desde Madrid”.
Jaime Nava sabe muy bien lo que es superar un gran reto, de hecho, está a punto de clasificar a la Selección Española de Rugby para su primer Mundial. Por eso, el mensaje de motivación para el Rioja ha sido claro: “Lo que nunca es negociable es nuestra capacidad de lucha y sacrificio por nuestros sueños y nuestros objetivos, que nunca os quiten eso”.