A pesar de que ahora tiene que repartir su tiempo entre su trabajo y la pequeña Ella, David Bisbal se encuentra pletórico y asegura que ahora lo que quiere es pasar por el altar “en cuanto pueda”.
David Bisbal ha reconocido que entre el éxito de su carrera, su romance con Elena Tablada y el nacimiento de Ella, no le puede pedir más a la vida. Por eso, ahora Elena y él están pensando en formalizar su relación y pasar por el altar cuanto antes, pues para ellos es un tema muy importante.
“Para nosotros es muy importante el matrimonio”, ha declarado Bisbal en la revista Semana. “Tengo mucho respeto por ese sacramento”, asegura, por eso añadió: “en cuanto pueda me caso”.
Ahora que Ella está en sus vidas, Bisbal afirma que quiere llevar al altar a la madre de su hija y se lo está planteando seriamente. “Todavía no hay fecha, no sé si será este año o el que viene, pero es seguro que nos casaremos. Hay que fortificar esta familia que se está formando”.
En cuanto a sus primeras semanas como padre, dice que se está tomando su papel de padre muy en serio y asumiendo todas las responsabilidades: “Pongo pañales, doy biberones, baño a mi hija... de todo”.
Estas nuevas experiencias le llevan a echar más de menos, si cabe, su casa y su familia y ahora ve sus compromisos profesionales, en parte, como “un sufrimiento”: “No puedo explicar lo que se siente al ser padre: la mezcla de alegría y orgullo de haber alcanzado algo muy importante en la vida y al mismo tiempo te duele el pecho y hasta el corazón”.
Elena se pone en contacto con él siempre que puede para animarle y para que sepa que están bien, tanto ella como su hija. Y es que Ella ha salido llorona y como madre primeriza Elena está algo preocupada: “llora bastante, pero ya está empezando a dormir de un tirón la noche entera”.
A Bisbal se le cae la baba cuando habla de la pequeña, que se parece mucho a él: “A mi me gustaría que se pareciera más a su madre, que es más guapa, pero ya se le está rizando el pelo”, bromea. Eso sí, los ojos los tiene como los de la familia Tablada “que son muy bonitos”.
El almeriense se encuentra promocionando la gira española que va a comenzar en breve y en la que pasará por su tierra natal. Además, entre sus citas más próximas está la actuación que realizará en la inauguración del mundial de fútbol de Sudáfrica.