La U.D. Logroñés jugará con un Primera de competición europea en la próxima ronda de la Copa del Rey. El sorteo será a partir del 15 de septiembre y la eliminatoria se jugará el 27 de octubre y el 10 de noviembre. Los posibles rivales podrían ser: Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal o Getafe.
La Federación Española de Fútbol estipula en su reglamento que los equipos que juegan competiciones europeas en esta cuarta fase, anteriormente citados, deberán jugar contra los rivales supervivientes de Tercera División y Segunda B. El resto de equipos de la Liga Adelante se emparejarán con el resto de equipos de la Liga BBVa que no disputan competiciones europeas.
Por último, según explica el reglamento cuando se trate de clubs adscritos a divisiones diferentes, el primer encuentro de la eliminatoria se disputará en las instalaciones deportivas de catgoria inferior. La U.D. Logroñés con estas normas comenzaría jugando en Las Gaunas. El partido de vuelta, en casa del equipo rival.