El Ayuntamiento de Logroño, en Junta de Gobierno Local extraordinaria, ha aprobado este la enajenación de un lote de dos parcelas comerciales de propiedad municipal en el Plan Especial Las Tejeras, las dos últimas que quedaban libres para uso comercial en la ciudad.
El lote está compuesto por dos parcelas, con una superficie de 5.460 metros cuadrados y forma rectangular, que limitan con la prolongación de la calle Serradero, la calle Pradoviejo y el límite del sector Las Tejeras, en una zona donde estuvo ubicado el Depósito de Vehículos municipal.
El lote se ha tasado en 1.755.215 euros y será licitado por procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, como el alza en el precio, el número de trabajos indefinidos a jornada completa de la actividad o la oferta de pago único de la totalidad del coste de adjudicación.
De esta forma, el Ayuntamiento de Logroño completará la zona comercial del sector Las Tejeras, impulsada decisivamente en los últimos años con la instalación de empresas como Deportes Ferrer, Toys'R'us o Leroy Merlin, todas ellas en la calle Pradoviejo.