Encuentran el cadáver de un hombre con una herida por arma de fuego

0

El cadáver de un hombre de unos 30 años que presentaba un impacto de bala fue hallado esta madrugada en una calle del barrio madrileño de Usera, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias Madrid. La Policía recibió a las 2.14 horas de la madrugada una llamada de un vecino de la zona, alertando de que había escuchado una detonación a la altura del número 38 de la calle Juan Español.

Agentes de la Policía Nacional de Usera y efectivos del SAMUR-Protección Civil se personaron en el lugar de los hechos, donde yacía el cadáver de un varón.

El hombre se encontraba tendido boca abajo y que presentaba una herida debajo del omóplato izquierdo.

La víctima ya había fallecido aparentemente a consecuencia de la gran cantidad de sangre perdida. El SAMUR sólo pudo certificar su muerte por un disparo de arma de fuego. Los policías acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica encargados de realizar la inspección ocular. A la zona se desplazó un grupo de agentes del Grupo V de Homicidios, que será el encargado de investigar los hechos.

Así, se entrevistaron con los vecinos del lugar para la recopilación de datos que ayuden al esclarecimiento del homicidio. La persona fallecida portaba documentación que está siendo investigada para identificar su identidad y nacionalidad.

Según la Policía, la víctima podría ser un ciudadano de un país del Este.

El cuerpo, puesto a disposición judicial, será trasladado ahora al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.