El cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad y natural de Badajoz fue encontrado en la tarde del sábado en su domicilio de Madrid, situado en el número 39 de la calle Bravo Murillo de la capital.
El cadáver presentaba múltiples heridas, al parecer de arma blanca, por todo el cuerpo, fundamentalmente en el tórax y en el cuello, informaron a Europa Press en fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Por el momento, se desconoce la causa del fallecimiento y la Policía ha abierto una investigación en la que no descarta ninguna hipótesis, pero que, en principio, no parece apuntar hacia un caso de violencia de género.
La policía no ha localizado aún el arma blanca con que presuntamente fue agredida la joven, cuyo domicilio se encontró ordenado y sin que evidenciara ningún signo de violencia.
Según las mismas fuentes, fue el hermano de la víctima quien halló su cuerpo y alertó a la Policía cuando, sobre las 17.00 horas de la tarde de hoy y tras varios días sin saber de ella, acudió a su domicilio, del que tenía un juego de llaves. La joven, identificada como Consolación G.G. vivía sola, pero tenía novio, al que la Policía ya ha tomado declaración junto al hermano.
Al domicilio de la víctima se desplazaron agentes de la Brigada de Homicidios de la Brigada de Policía científica para iniciar las investigaciones.