El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha asegurado que dentro de solo 99 días “el PP va a ganar las elecciones y Logroño dejará de ser la capital del 'Sanchismo' para ser la capital de todos”.
Todo porque, a su juicio, “el experimento 'Sanchista' del alcalde Hermoso de Mendoza en Logroño ha fracasado y los logroñeses nos indican el camino: moderación y sentido común”. Así las cosas, ha subrayado, nosotros “haremos lo que necesitan los logroñeses y nuestro proyecto será el de los consensos”.
Conrado Escobar ha realizado estas declaraciones en un acto celebrado este sábado en el Círculo Logroñés acompañado de la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra; el candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán; y el presidente del PP riojano, Alberto Galiana.
De esta manera, Escobar ha asegurado que en menos de cien días “recuperaremos Logroño para los logroñeses y los riojanos, devolveremos el sentido común, la gestión y la convivencia a nuestra ciudad y dejaremos atrás el 'Sanchismo' local que tenemos instalado”.
Todo para que Logroño “sea lo que tiene que ser, una ciudad abierta, accesible, comercial y amigable”.
Escobar ha garantizado que en las próximas elecciones de mayo, el PP “ganará en Logroño y en La Rioja y prepararemos el camino para que Feijóo y Cuca Gamarra asuman sus responsabilidades”, “nos están esperando para poner punto y final a los conflictos inútiles y a los disparates de las leyes y de las calles, vamos a ocuparnos de las personas”.
“ME COMPROMETO A UNIR LOGROÑO”
Así las cosas, ha dicho, “me comprometo a unir Logroño y a ocuparme de los problemas reales de los logroñeses” y tras enumerar varios ejemplos de problemas de ciudadanos y barrios logroñeses, Escobar ha asegurado que “Logroño ya no puede soportar más conflictos e imposiciones, ni sobresaltos y Hermoso de Mendoza ha hecho de Logroño un experimento 'Sanchista' enfrentando a todos”.
Además, y entre sus propuestas de cara a futuro, Escobar ha asegurado que desde el Ayuntamiento “trabajarán en la integración del ferrocarril, abriremos la estación de autobuses, acabaremos el nudo de Vara de Rey, arreglaremos la Glorieta, abriremos el CCR, habilitaremos más de 700 nuevos aparcamientos...”. En definitiva, “vamos a solucionar todos los disparates que se han producido en las calles, empezando por las Cien Tiendas porque Logroño lo haremos entre todos”.
Todo centrado en los logroñeses porque “ellos tienen que ser los protagonistas” y, además, ha dicho, “propondremos una bajada de la Fiscalidad o un parque municipal de vivienda y mejora del suelo industria. Vamos a vender mejor Logroño”.