El Naturhouse La Rioja no podrá entrenar con toda su plantilla hasta el próximo miércoles, dado que sus jugadores internacionales van a retornar a la capital riojana de forma escalonada hasta ese día. Según ha informado este club, el primero en reintegrarse a la plantilla ha sido el macedonio Mojsowski, mientras que mañana se espera al español Jon Belaustegui y el miércoles al noruego Harvard Tvedten.
Así, hasta el miércoles los riojanos no podrán preparar con la plantilla completa su partido del próximo sábado, ante el Ciudad Real. No obstante, para ese encuentro el Naturhouse no podrá contar con uno de esos jugadores, Jon Belaustegui, ni con Julio Fis, ya que ambos están cedidos por el club manchego al Naturhouse, con la condición de que no participen en los enfrentamientos directos.
El otro jugador incluido en esa operación, Alberto Aguirrezabalaga, sí podrá jugar en ese partido, ya que el Ciudad Real lo autorizó así hace algunas semanas después de que los riojanos se quedaran con como único jugador él en el extremo derecho, al fichar Josep Masachs -del Naturhouse- por el Ciudad Real. No obstante, el Naturhouse ya dispone de un segundo jugador en ese puesto, el joven Miguel López, cedido por el Valladolid.