El Paseo del Espolón acoge, del 9 al 25 de octubre, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, con la participación de diecinueve empresarios del sector, tal y como informó la Federación de Empresarios.
La iniciativa está organizada por la Asociación de Librerías de la FER, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y la participación de la empresa Farándula, que se encarga de la dinamización de la feria.
Se trata de una feria “consolidada”, que este año ha despertado una “gran expectación” entre los libreros. Habrá empresas de Barcelona, Valencia, Madrid, Burgos, Segovia, Ponferrada, Valladolid, Haro y Logroño.
Todas las actividades organizadas por Farándula se desarrollarán en torno al libro. Se dinamizarán los stands y el Espolón con cuentos, música, títeres y payasos, pensando en el público infantil, “ya que una parte importante de la feria es conquistar a los lectores más pequeños”. La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión tendrá libros para todos los públicos y de todos los precios.