El joven de 29 años que este domingo, a las 5:30 horas de la mañana, resultó herido grave tras recibir una puñalada en el pecho en una zona de discotecas, presuntamente, a manos de otro joven de diecinueve años, “evoluciona favorablemente”.
Tal y como han informado fuentes del Gobierno de La Rioja a Europa Press, el joven tiene “pronóstico grave pero evolución estable”. Sigue ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva, donde está desde las nueve de la mañana del domingo.
Ingresó desde Urgencias en el Hospital San Pedro a las seis de la mañana tras ser atendido por una Ambulancia de Soporte Vital Avanzado en el lugar de los hechos, el número cinco de la calle Duquesa de la Victoria, zona conocida de discotecas.
El joven presentaba cuando llegó al hospital un traumatismo torácico por arma blanca y fue intervenido de urgencia mediante cirugía torácica y cardíaca.
En cuanto al presunto agresor, fue detenido por la Policía Local de Logroño, aunque será la Policía Nacional quien se encargará de la investigación.