No ha podido ser. Ezcaray finalmente no se convertirá en el pueblo más bello y bueno de España. Y es que no ha pasado a la última ronda del concurso 'Luce tu pueblo', de Ferrero Rocher. Los elegidos han sido Guadalupe, en Cáceres, y Combarro, en Galicia, como refleja la web de la marca. La audiencia ha ido votando a través de internet y han sido muchos los que ha mostrado su apoyo a Ezcaray en las redes sociales.
Apoyo a Ezcaray desde distintas partes del mundo
En esta tercera edición del concurso competían con Ezcaray, Combarro y Guadalupe, Grazalema (Cádiz), Sos del Rey Católico (Zaragoza) y Vilafamés (Castellón).
Combarro o Guadalupe
A partir de hoy, y hasta el próximo domingo, 10 de diciembre, los marcadores de las votaciones se ponen a cero para volver a votar por Guadalupe o Combarro en la página web de Ferrero Rocher: www.ferrerorocher.es/lucetupueblo
Ambos municipios finalistas, igual que el resto de candidatos, reflejan los valores de la marca tanto por su gran belleza paisajística, por la bondad de las acciones solidarias que organizan y el valor de su riqueza gastronómica.
El sábado, 16 de diciembre será el día más esperado para Combarro y Guadalupe: Ferrero Rocher hará público el pueblo ganador en una conexión en directo por Telecinco, en prime time, desde la propia localidad que haya tenido más votos. La cadena de televisión retransmitirá, un año más, el deseado iluminado navideño del pueblo más bello y bueno de este 2017.
De esta forma, todos los telespectadores serán partícipes de la ilusión y la emoción de los habitantes del evento que realiza Ferrero Rocher en el municipio ganador. La expectación, la curiosidad y el entusiasmo se entremezclará este día tan especial con las actividades que se llevarán a cabo en el pueblo, aderezados con la siempre mediática presencia de Jesús Vázquez como embajador de Ferrero Rocher de esta fascinante experiencia. Un evento único y especial que transmite luz y emoción a los vecinos y entusiasma también a los telespectadores.
Durante unos minutos, Guadalupe o Combarro apagarán todas sus luces para dar paso a la gran iluminación de la Navidad: unos momentos inolvidables en los que Ferrero Rocher vestirá con su dorado los balcones y fachadas del pueblo más bello y bueno de España.