La tragedia tiñe al mundo del deporte riojano. El ciclista Arturo Grávalos ha fallecido a los 25 años como consecuencia del cáncer que sufría desde hace años.
El deportista había debutado con el equipo Eolo-Kometa, con el que consiguió la plata en el Campeonato de España. En 2021 se apartó de la competición profesional al ser diagnosticado de la enfermedad.
El pasado mes de enero, el ciclista de Cervera fue reconocido en la Gala del Deporte Riojano con un premio al mérito deportivo. Una fecha que también llevó la tragedia a la familia, y es que el padre de Grávalos fallecía en un accidente en la N-232 cuando volvían de la gala.
La Federación Riojana de Ciclismo ha lamentado la triste noticia, destacando sus valores y enseñanzas, así como sus mérito deportivos. “Eras una persona ejemplar, un amigo único e irreemplazable, tu pérdida deja un vacío en cada uno de los que te conocimos, pero sabemos que tu sonrisa siempre permanecerá en nuestros corazones. Siempre te recordaremos y de la mejor manera”, ha señalado en una emocionante publicación.
*Foto: Eolo-Kometa