fin noticias relacionadas fin multimedia Alexander Mosley, hijo del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo Max Mosley, fue hallado muerto este miércoles por la tarde en su domicilio, en el oeste de Londres, y no pudo tan siquiera ser objeto de una posible reanimación.
La policía británica, que no confirmó las causas del fallecimiento, explicó lo sucedido. “Recibimos una llamada a las 15.20 horas (hora española) de que habían encontrado a un hombre muerto en una vivienda del W11 de Notting Hill. Se declaró muerto en el mismo lugar”, indicó el policía local.
Alexander Mosley, de 39 años de edad, era un respetado economista londinense y el mayor de los hijos del presidente de la FIA. El propio organismo automovilístico ya ha emitido un escueto comunicado en el que manifiesta sus condolencias por la muerte, además de solidarizarse por el dolor que siente toda su familia.
Algunos diarios como 'The Sun' o 'TheF1.com' reflejan en sus ediciones digitales de las 16.00 horas, que la muerte fue a causa de una sobredosis de droga.