El baloncesto riojano ha recibido este viernes una de las peores noticias, el fallecimiento de Juan Bernabé. El Club Baloncesto Clavijo ha lamentado la pérdida de su “presidente, amigo, referencia y una de las personas más importantes de la ya larga historia del club. Y es que recuerdan a Bernabé como ”jugador, dirigente y, sobre todo, amante apasionado y defensor del baloncesto y del club“ y aseguran que deja un legado importantísimo en el Clavijo. Pero por encima de todo, destacan desde el Club, ”deja su sonrisa eterna y pegadiza, su espíritu de lucha y su amor por el balón naranja y los colores blanquiazules“.
De igual forma, desde el Club Baloncesto Clavijo recuerdan que Bernabé era feliz una pelota de baloncesto en las manos. “Como él mismo dejó escrito cuando cumplimos 50 años de historia, su baloncesto y su Clavijo, nuestro Clavijo, le enseñaron a no cejar nunca, a caer y levantarme y, en defintiva, a intentar transmitir a todos los niños y niñas que entran en la cantera año tras año los valores que aporta este maravilloso deporte que es el baloncesto”.
Además destacan su “espíritu apasionado” ese que transmitía en cada pachanga junto a ex compañeros y amigos en el viejo polideportivo de Maristas y en las instalaciones de la Fundación Búho Blanco. “Juan, te echaremos muchísimo de menos ahora, pero te recordaremos siempre”, concluyen desde el Club.