¿Falta algo en la SD Logroñés?
Este viernes 1 de septiembre se cierra el mercado de fichajes de verano y la SD Logroñés aún tiene huecos en plantilla. La llegada del delantero sub-23 Fabián Luzzi hace que el conjunto blanquirrojo de 1ª Federación tenga 20 fichas (17 senior y 3 sub-23).
Por normativa, la SDL aún puede incorporar a un tercer portero (puede ser senior) y a 3 jugadores de campo sub-23. El paso de las horas y los días determinará las necesidades de los logroñeses, pero a buen seguro que Juanma Barroso tendrá en la recámara a más de un nombre. El inicio de curso ha sido de sobresaliente en Logroño con el pase a semifinales de la Fase Autonómica riojana de Copa RFEF y el primer triunfo en el Grupo 1 de 1ª Federación. Aún así, Jordi Fabregat y la dirección deportiva tienen que decidir si fichar ahora, o tirar también de la Peña Balsamaiso.
Por el momento, la plantilla se dibuja así:
-1 jugador promociona al primer equipo: Oriol Martí (portero).
-1 con contrato en vigor: Manny (lateral izquierdo).
-2 renovaciones: Jaime Paredes (lateral izquierdo) y Gexan Elosegi (lateral derecho).
-16 fichajes: Sergio Arratia (mediocentro), Damià Sabater (mediocentro), Adrián Trespalacios (central sub-23), Imanol Ezkurdia (central-lateral izquierdo), Rubio (delantero), Ander Iru (portero), Pepe Carmona (extremo izquierdo), Jon Aurtenetxe (central), Edu Martínez (mediapunta), Javier Murua (central), Dani Garrido (centrocampista), Javi Castellano (centrocampista), Jordi Escobar (delantero centro sub-23), Óscar Fernández (extremo derecho), Toni García (extremo izquierdo) y Fabián Luzzi (delantero sub-23).
Foto: X (@SDLogrones)
0