Tras anunciar el pasado mes de febrero el cierre de su macro tienda en la zona de Las Tejeras, Ferrer Sport Center anuncia ahora el traslado de su sede a una nueva ubicación, el edificio de los “Cines 7 Infantes de Lara”. De esta forma, la empresa apuesta por compartir espacio junto con los propios cines, estableciendo un espacio único de ocio y deporte en La Rioja. Según explican a través de un comunicado, “mantendrán el mismo nivel de confort a la hora de establecer sus compras con una localización de fácil accesibilidad y aparcamiento para todos sus clientes”.
La tienda, que tiene prevista la apertura en los primeros días de abril, contará con una superficie de 850 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La primera se dedicará al calzado y moda deportiva con espacios “diseñados de forma innovadora basado en las líneas mas frescas y novedosas del deporte”.
Se mantendrá además el servicio de cafetería y, por tanto, pensando en toda la familia, se mantienen también los famosos cumpleaños, “añadiendo el placer de combinarlos con cine para los más cinéfilos”.
La segunda planta contara con espacios dedicados a la especialización del deporte, desde el fútbol hasta los deportes outdor como natación, ciclismo, ténis o pádel.
Tal como explicaba la empresa hace unas semanas, Ferrer Sport Center es consciente “del enorme cambio en los hábitos de compra y consumo de la sociedad actual, en la que la venta tradicional va perdiendo terreno frente a la venta online y la gran distribución”. Por ello, el local implementa la tecnología al objeto de dar un paso hacia delante, hacia el futuro, lo que implica una transformación de su modelo de negocio y en la apuesta firme por el mercado tecnológico y la distribución.
Por otro lado, según señalan, “esta tienda seguirá nuestro compromiso de alianza estratégica con Intersport, la corporación deportiva más grande del mundo y una de las empresas líderes del mercado deportivo internacional con más de 5.300 puntos de venta repartidos en más de 60 países de Europa, América y Asia”.
Anuncian además que el próximo sábado, 18 de marzo, será el último día de apertura al público de la actual ubicación en la calle Prado Viejo nº 70. Esta semana se incrementarán por ello los descuentos como remate final de su periodo de liquidación.