Este fin de semana ha sido ajetreado para los Bomberos de Logroño y para los del CEIS. Es tarde, a las 15:15 horas, se ha declarado un nuevo incendio, el sexto en dos días. En este caso ha sido en la Plaza Donantes de Sangre, donde el fuego ha calcinado un colchón sin que se registren otros daños materiales o personales.
El primero de los incendios tuvo lugar este sábado por la tarde en el camino de Inestrillas, en el término municipal de Aguilar de Río Alhama. Se vieron afectadas 2,7 hectáreas de fincas abandonadas.
Esa misma tarde se declaró un incendio en el almacén de un supermercado en la calle Coso de la localidad de Navarrete. También se quemó una hectárea de rastrojo, monte bajo y cañizo en en Arroyo Valdeculce del término municipal de Huércanos, en la A-12.
El último suceso de este sábado fue un incendio en monte bajo a un kilómetro de la LR-113, cercano a una fábrica y a una chopera, en el término municipal de Baños de Río Tobía.
Ya el domingo, además del incendio en la Plaza Donantes de Sangre, también se ha originado un incendio en Ajamil, en una vivienda de dos plantas.