Finca Antigua, perteneciente al grupo bodeguero Familia Martínez Bujanda, ha presentado su nuevo Club de Barricas Finca Antigua, destinado a todas aquellas personas con inquietud de conocer más de sus vinos y bodega.
A partir de este mes de marzo, ofrecen la posibilidad de formar parte de este selecto Club, pudiendo adquirir una de las 36 barricas numeradas de sus mejores reservas.
Este vino de edición limitada no se encontrará en el mercado, ya que sólo se ha elaborado una pequeña producción de excelente calidad destinada en exclusiva para los socios del recién inaugurado Club.
Elaborado con las variedades Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo, el vino seleccionado por Lauren Rosillo, es elegante y complejo, un Reserva de la añada de 2004, que refleja fielmente el espectacular viñedo de Finca Antigua.
Limpio y brillante, con alta intensidad aromática, destaca por sus notas balsámicas y de monte. Su envejecimiento en barricas de roble francés nuevo, le aporta aormas especiados y anisados.
En boca es agradable, contundente con gran volumen y estructura. Con un postgusto balsámico. Un vino indicado para comidas elaboradas, carnes, y pescados grasos, platos de cuchara y por supuesto quesos.
Los socios del Club tendrán la posibilidad de reservar su vino en 3 modalidades:
- Una barrica:300 botellas (50 cajas de 6)
- Media barrica:150 botellas (25 cajas de 6)
- Un cuarto de barrica: 72 botellas (12 cajas de 6)
El vino se entregará, con la contraetiqueta con o sin personalizar y en caja de 6 botellas horizontal, en la fecha indicada por el socio a la bodega y con los portes incluidos, en cualquier punto de península.
El objetivo del Club de Barricas de Finca Antigua, es poner en manos de los socios un vino excelente con las mejores condiciones.
Sobre Finca Antigua
Finca Antigua es una de las bodegas de Familia Martínez Bujanda, cuenta con una superficie de 421 hectáreas. De viñedos en producción con una edad media de 21 años. Las variedades plantadas incluyen: Tempranillo, Cabernte Sauvignon, Merlot, Syrah, Viura y Moscatel.
Esta finca es la plataforma perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad con plantaciones y parcelaciones de las variedades más internacionales, que les permite elaborar vinos que combinan lo mjor del viejo y del nuevo mundo y que han sabido desmarcarse de los tradicionales de la zona.