El pasado 21 de semptiembre el Gobierno de la La Rioja a través de la Consejería de Medio Ambiente presentó un recurso sobre la modificación urbanística del Frontón Revellín. Según el ejecutivo regional la construcción de esta instalación deportiva incumplía el Plan General de Urbanismo, por lo que presentaron la solicitud a la Comisión Informativa.
El Ayuntamiento ha dado a conocer la resolución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, que falla textualmente “la inadmisibilidad del presente recurso contencioso administrativo al haberse interpuesto fuera de plazo algo que se le ha olvidado comentar al Gobierno riojano”. Los logroñeses podrán seguir disfrutando de una de las instalaciones muy demandadas en la ciudad durante años: el nuevo Frontón del Revellín, ubicado en el parque del Ebro, y que ha sido acogido entre los ciudadanos con un aprovechamiento máximo.
El Gobierno municipal considera que el Ejecutivo regional nunca creyó en su propio recurso sobre la 'ilegalidad' de la instalación y sólo ha pretendido 'armar bronca política' para nada. Si hubiera creído en la supuesta ilegalidad, en lugar de hacerlo tan mal, habría interpuesto el recurso en tiempo y forma. Sin embargo, en lugar de reconocer esta realidad, hoy se ha limitado a pasar de puntillas por la sentencia y a interpretarla a su manera, olvidando decir el motivo por el que se ha inadmitido su recurso.