George Clooney está considerado como uno de los más atractivos del mundo, pero probablemente sus fans no opinarían lo mismo si lo vieran vestido de mujer, un pasatiempo que dice, le gusta hacer de vez en cuando. “Me encanta llevar ropa de mujer”, explicó a la edición alemana de la revista In Touch durante una entrevista en la que dejó ver su lado más 'femenino'.
El actor sólo tiene un problema a la hora de 'travestirse' y no tiene nada que ver con la incomodidad de las medias o de las faldas, sino con “los zapatos de tacón”. Así, según confesó a la publicación germana es complicado para él calzarse unos Manolo Blahnik. “No es de extrañar porque necesito la talla 44”, algo complicado de encontrar cuando se trata de zapatos para mujer, en los que apenas se comercializan esos grandes números.
No es la única extravagancia del director, que vivía e incluso dormía con un cerdo vietnamita. Esta práctica, decía entonces, no la iba a abandonar hasta que conociera a la mujer de su vida. De hecho, hasta que el año pasado falleció el animal, Clooney no había encontrado la estabilidad con ninguna mujer, quizás porque ellas no consentían que un cerdo les quitara su lugar en la cama. Ahora, vive feliz junto a su novia la ex camarera Sarah Larsson.
Precisamente, la reputación de su actual novia, de la que no se separa desde que se conocieron, está siendo destruida por la prensa norteamericana, en la que se han publicado imágenes de ella bastante subidas de tono, tanto con hombres como con mujeres, en diferentes fiestas de Las Vegas, en donde ella trabajaba.
PREOCUPADO POR SU ASPECTO Y NO POR LA MODA
Pero a pesar de su afición por vestirse con ropa femenina, el intérprete de Buenas noches, buena suerte, aseguró en la entrevista que no se preocupa demasiado por la moda. De hecho, comenta que llegó a repetir tanto el mismo traje que el propio Armani le pidió que se hiciera uno nuevo. “Si no tendrás que dejar de decir a los medios que llevas un Armani”, le amenazó el diseñador italiano.
En lo que sí que presta más atención es en su físico. No es fácil ser uno de los más deseados de la industria del cine y por ello dice que está siempre pendiente de su pelo “para evitar que haya alguna calva”. Además, reconoce que cuida su alimentación y hace deporte.