George Michel es arrestado de nuevo

0

El cantante británico George Michael ha sido arrestado, una vez más, después de empotrar su coche contra una tienda. Al parecer y según explicó un agente de policía al periódico The Sun, el cantante fue detenido “bajo la sospecha de no estar en condiciones de conducir”.

George Michael perdió el control de su Range Rover en la madrugada del pasado domingo tras asistir al desfile del Gay Pride (el Orgullo Gay) en Londres y acabó estrellándose contra la entrada de la tienda de fotografía Snappy Snaps.

El cantante de pop, de 47 años, al que recientemente se le había cumplido la prohibición de conducir por dos años que le habían impuesto hace algún tiempo, fue arrestado a las 3.35 de la mañana bajo la sospecha de que no estaba en condiciones para conducir.

La tienda, ubicada en el norte de Londres, quedó con la puerta rota y las ventanas hechas añicos por el impacto. El cantante fue puesto en libertad bajo fianza hasta el próximo mes de agosto.

El representante de George Michael se ha negado a hacer declaraciones sobre el incidente pero el imprevisible comportamiento del cantante hace que una vez más nos preocupemos por su forma de vida.

UNA VIDA RODEADA DE ESCÁNDALOS

Recordemos que fue detenido en septiembre de 2008 cuando le pillaron en unos baños públicos en posesión de crack, cocaína y marihuana. A esto hay que añadir que un año antes le mandaron cumplir 100 horas de servicio comunitario por conducir bajo los efectos de la droga. La policía le encontró desplomado al volante de su Mercedes.

El año pasado, George Michael concedió una entrevista muy sincera a The Guardian en la que confesó que había dejado de consumir marihuana y que sólo se fumaba “siete u ocho” porros de hachís al día de los 25 que se fumaba antes.

El cantante de Careless Whisper, que mantiene una larga relación sentimental con el ejecutivo de ropa deportiva Kenny Goss, también admitió en aquella entrevista que le frustraba el hecho de que la gente le juzgara por su adicción a las drogas y su tendencia sexual.

“He hecho ciertas cosas en ciertos momentos que no tenía que haber hecho, una o dos veces. Por supuesto que nadie quiere fumar crack regularmente”, sentenció el cantante británico.