'GH' vuelve el 6 de septiembre

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La undécima edición de 'Gran Hermano' prevé su estreno en Telecinco el próximo domingo 6 de septiembre con un especial de prime time en el que se desvelará la identidad de los nuevos habitantes. Se trata de la fecha inicial, aunque podría retrasarse.

De esta manera se suma a la moda, iniciada por Cuatro, de empezar el reality show varias semanas antes de lo habitual, ya que siempre el programa comenzaba en octubre. La cadena espera que el programa de Mercedes Milá sirva de motor para el resto de sus propuestas de entretenimiento en el arranque de temporada. En este sentido, todo apunta a que Ana Rosa Quintana volverá de vacaciones este lunes 31 -el mismo día que Susanna Griso a Antena 3-, mientras que el lunes 7 es el día previsto para el debut de Risto Mejide con su 'G20' en el prime time diario.

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CASTING CERRADO

Telecinco es el único canal en el mundo con once ediciones de Gran Hermano. Ahora ultima los preparativos para volver a poner en marcha el formato que produce Zeppelin TV y presenta Mercedes Milá. El casting ya está cerrado al 100%, aunque la identidad de los elegidos no la conoceremos hasta el mismo día del estreno, debido al ya tradicional secretismo con el que cadena y productora llevan todo lo concerniente a su veterano reality show.

Sin embargo, y aunque el programa arranque en la noche del domingo, la gala semanal se emitirá entre semana, como ha sido habitual en las diez ediciones anteriores, aunque se desconoce si será en la noche de los martes, como el año pasado, los jueves frente a 'Cuéntame' o los miércoles, tal y como sucedió en las primeras entregas.

EN EL FACEBOOK

Una de las principales novedades de “Gran Hermano 11” será el fuerte vínculo que establecerá con las redes sociales como Tuenti y Facebook. De hecho, esta última cuenta desde hace un mes con una página dedicada al programa en la que ya se han apuntado más de 25.000 fans.

50.000 ASPIRANTES EN TIEMPOS DE CRISIS

“Cuando se repasan las cifras y se ve que 700.000 personas han intentado concursar a lo largo de 10 ediciones podemos hacernos toda una idea del gran fenómeno social al que nos enfrentamos”, añadió. “Tanto es así, que ahora cerca de 50.000 personas -cifra que equivaldría al aforo de un estadio de fútbol casi al completo- quieren ser los nuevos grandes hermanos de la próxima edición”.

Desde el inicio del proceso de selección de “Gran Hermano 11” el pasado mes de junio, cerca de 50.000 personas han manifestado su interés en formar parte de la nueva edición del formato realizado por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV, que volverá a contar con Mercedes Milá como maestra de ceremonias.

Además, Villanueva destacó “la importancia de este programa, de este evento social, de este acontecimiento que llegará en otoño a Telecinco y que se comienza a preparar mucho tiempo antes de su arranque. Además, el equipo que produce el programa tiene a bien sorprendernos cada año”.

“Gran Hermano es ese programa de televisión que cada año se presenta con una gran sorpresa que nos deja a todos de salida boquiabiertos, dando una vuelta de tuerca más al formato cuando parecía que ya lo habíamos visto todo”, manifestó.