a modelo había preferido no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento, dato que sí era conocido por el marido de Gisele, el jugador de fútbol americano Tom Brady. La pareja se casó en febrero de este año en una ceremonia privada en Los Ángeles, que fue celebrada en abril en la mansión que la modelo tiene en Costa Rica.
La pareja formada por Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, ha tenido su primer hijo. El niño ha venido al mundo la noche de este martes, y ha sido su padre el encargado de anunciarlo a la prensa.
El deportista explicó a los medios que el nacimiento del niño ha sido “una experiencia maravillosa en mi vida”, y admitió a los reporteros que “esta noche no he dormido mucho”, según informa el diario Usa Today.
Mientras que Brady eligió conocer el sexo del niño con anterioridad, Gisele prefirió mantener la sorpresa. Este ha sido el primer hijo de la modelo, y el segundo para su marido, quien ya tenía un niño de dos años, Jack, con la actriz Bridget Moynahan.
Este primer hijo de la pareja ha nacido tan sólo unos meses después de que Gisele y Brady contrajeran matrimonio. La pareja se casó el pasado febrero en una ceremonia privada en Los Ángeles, cuya celebración con amigos y familia tuvo lugar en abril en la residencia que Gisele tiene en Costa Rica.