Jordi González apareció acompañado del gigoló de la casa. El dueño del “delfín” tuvo la oportunidad de defenderse de esas dolidas acusaciones que le lanzó Indhira el pasado jueves y de opinar sobre el supuesto romance que ha nacido en aguas italianas. El vasco no parece muy contento con esta nuevo amor que ha unido a Saray y Gerardo. Ya lo dijo en la Gala el de Irún cuando se despidió de la gallega: “me alegro por ti pero no lo comparto”.
Y es que, al parecer, dentro de la casa solo la suegra feliz piensa que la relación entre su hija y el pijo madrileño es verdadera. Por el contrario, tanto Tatiana como Ángel, fieles defensores de Gerardo, comienzan a barajar la posibilidad de que se trate de una estrategia para ganar el concurso. La rusa sentencia: “se va a quedar en la final la familia feliz: la pareja y la suegra”. Mientras Ángel asegura que la que está aprovechando la situación es Saray, defendiendo así al indefendible de Gerardo, la que fue affaire de Arturo asegura que ambos mantienen la misma estrategia.
DESDE ITALIA CON AMOR
Gerardo se ocupó en el directo del jueves de informar a todos sus compañeros el idílico amor que estaba viviendo con Saray en tierras romanas. Le faltó el tiempo para asegurar a sus compañeros que no podía negar sus sentimientos y que el acercamiento con Saray era real. Arturo, poco más que con cara de malas pulgas, rezaba en su interior porque fuese una broma de mal gusto. Pero falló, el romance es verdadero.
Tras varios edredonning en la casa del Grande Fratello, los españoles decidieron proclamar a los cuatro vientos su amor a los italianos, que sorprendidos aseguraban alegrarse por ellos. Gerardo no se ha cansado de afirmar que quiere intentar esta historia con Saray, mientras ella, con voz de pollo, afirma que no quiere seguir poniendo freno a sus sentimientos.
Ahora la pareja de enamorados ha vuelto a España. Habrá que seguir los resúmenes para ver cómo evolucionan los tortolitos en la casa de Guadalix , con la suegra de uno y la madre de la otra vigilando. Para bien de ellos juega el que esta semana no están nominados ni Saray ni Gerardo, por lo que podrán seguir con su aventura por lo menos dos semanas más. Pese a el idilio de su amor, esta semana seguro que se tienen que enfrentar a una Tatiana despechada que ya no tiene delfín en la casa y a un Ángel que no se cree nada.
Fuera de la casa todo el mundo piensa que este amor es fingido. Arturo asegura que Gerardo no quiere a una Saray que parece haber vuelto a España con varios kilos menos, ¿será cosa del edredonning?, o por lo menos así lo aparentaba este domingo, cuando sentados en el confesionario esperaban para entrar en la casa.
Esta semana los nominados son Pilarita, Tatiana y Ángel. Habrá que esperar hasta el jueves para descubrir si la suegra desaparece y deja vivir con amor y desenfreno a la pareja feliz, que parece tener ya un puesto asegurado en la final del concurso.
TEMA INDHIRA
Indhira rechazó estar en el plató del Debate por tener “otros compromisos que cumplir”, así lo anunció Jordi González, después de recibir como invitadas a dos mujeres que han dejado huella en un Arturo que este domingo estaba más guapo que nunca (será cosa del maquillaje). Nagore y Carol ocuparon los sofás, dispuestas a darlo todo por y contra Arturo.
Por otro lado, en el blog de la malagueña, la protagonista asegura que Arturo reaccionó en la gala como se lo esperaba: “soberbio, altivo y sin reconocer que me ha hecho daño”. La de Málaga se lamenta de que Arturo se sentase con Mercedes Milá avisado por su hermana de lo mal que le cae a la presentadora y de la actitud de Indhira fuera del programa. Recordemos que la hermana del vasco le dijo “Indhira es lo peor de esa casa”, poco después de abrazarlo tras su expulsión.
Esperaremos hasta el jueves para ver la evolución de estos personajes en la televisión y seguiremos de cerca el nuevo amor que aguarda tras las puertas de la casa de Guadalix.
Por último, hago especial mención al Blog de “El gato encerrado ”. Llevo leyéndolo desde el comienzo de esta edición, aunque pocas veces he estado tan de acuerdo como lo estoy con el último post publicado, ¡qué razón lleva este gato!