Gran Hermano 11: Tatiana expulsada por la audiencia. Se baten en duelo Gerardo y Ángel

Rioja2

0

Los riojanos también participamos ayer en la Gala de Gran Hermano. Mercedes Milá, con ese empeño de esta edición de aparecer vestida de fruta u hortaliza que lleva cumpliendo a rajatabla desde el principio del programa, quiso hacer un homenaje a la pera, señalado que el motivo era una carta recibida desde la Denominación de Origen 'Peras Rincón de Soto' , una de las dos denominaciones de peras que hay en España.

Vestuario a parte, la Gala se preveía interesante. Nominados Pilarita, Ángel y Tatiana, las esperanzas estaban puestas en que la de Ferrol abandonase la casa para dejar vivir a la nueva pareja su relación con un poco más de cercanía. Sin embargo, la audiencia soberana volvió a sorprendernos y expulsó a la última que quedaba de aquel grupo de los “oscuros”. La andalo-rusa tuvo que abandonar la casa entre las sonrisas irónicas de unos y la pena más que manifiesta de Ángel.

Junto a Mercedes Milá, y mientras se sucedían una serie de acontecimientos, de los que después hablaremos, en plató casi todos relacionados con Indhira, Tatiana observó su recorrido por la casa y por la palabra “coño”, esa muletilla que tan dada es a utilizar en cualquier tipo de situación. Asombrada por la innumerable cantidad de veces que el nombre de la parte pudenda femenina sale de su boca, la rusa se manifestaba arrepentida por su forma de hablar dentro de la casa, sentenciando con un “es que soy así”.

Desde su cruzada con Hans, hasta los arrumacos y peleas con Toscano, pasando por el ligero affaire con Siscu y hasta llegar a la relación consumada con Arturo. Mercedes la llevó a través de los vídeos hasta el momento actual. Tatiana, por su parte, hizo lo que ninguno de los concursantes ha hecho: pedir perdón. A Hans el primero y a Indhira después. El uno aceptó las excusas y fumó la pipa de la paz; la otra todavía tuvo una puntilla chulesca, quedando siempre por encima de la persona con la que se enfrenta. Esta actitud fue recriminada por Arturo, que también se llevó lo suyo por parte de la Milá, “me parece repugnante tu actitud” , le dijo la presentadora cuando el vasco aplaudió las imágenes en las que aparecía después de mantener su primer encuentro sexual con la rusa saludando a Indhira en el confesionario.

La despedida de Tatiana fue más que cordial con los que quedan en la casa. En las imágenes pudimos ver a un afectadísimo Ángel y a un Gerardo incapaz de quitarse la sonrisa de la cara. Parece que este concursante ha encontrado el equilibrio que necesitaba junto a su “pareja”, de la que todavía personalmente dudo que sea verdadera, y su suegra. Mercedes anunció a los nominados, Ángel y Gerardo , dos amigos que se baten en duelo, y a dos de las finalistas de esta edición, Saray y Pilarita. Parece que después de cuatro meses, el concurso llega a su fin.

En cuando a los altercados de los que antes hablaba, uno el de Arturo con Milá que he comentado, y el otro sucedió cuando se conoció la decisión de la audiencia soberana. La alegría de Indhira al conocer que Tatiana era la expulsada se contrapuso a la pena de Melanie o de Nagore, eternas defensoras de la rusa. Nagore, la nueva conquista de Arturo, no pudo más y explotó: “zorra”, dirigiéndose a Indhira. Como una niña de cuatro años, la malagueña se lo dijo a la presentadora que obligó a la vasca a retractarse y no aceptó que Carol la defendiese argumentando que Indhira ya lo había llamado antes a varias de sus compañeras.