El blog del Gato abre esta mañana la página de Telecinco con un titular: Bea expulsada de Gran Hermano 'el reencuentro'. Al parecer, y por lo que puedo leer en este blog, la legionaria ha perdido los papeles tras una bronca con Melania. No ha llegado a tener contacto físico, pero al parecer la situación ha sido bastante tensa.
Cuenta el Gato que Melania ha ido al confesionario a convencer a la organización de que deberían expulsar a Bea, utilizando el chantaje de que si no se iba ella, salían Amor y ella misma.
Según el Gato, todo comenzó con una discusión en la que Melania echó en cara a Bea que sólo hace teatro y habla de su hijo de dos años. Hemos visto a la legionaria repetir en varias ocasiones que ha entrado al programa para ganar dinero para criar a su hijo, y ha tenido varios enfrentamientos en los que la vena de madre ha salido a flote.
En este último episodio, Bea ha perdido los papeles. Insultos, amenazas y la tentativa de entrar al cuarto para “ponerle las cosas claras” a una Melania que sabe jugar muy bien sus bazas y dar donde más duele. Los compañeros intentaron frenarla en su propósito de aclarar las cosas cara a cara, pero no pudieron sellarle esa boca de donde salieron tantos y tantos insultos y amenazas.
Como decía, la organización, en vez de intentar calmarla con un psicólogo hasta que la cosa se tranquilizase, obedeció órdenes de Melania y Amor y Bea tuvo que salir por la puerta de atrás...
Parece que el momento de agresión física que se vivió hace unos días dentro de la casa no fue captado por las cámaras, o por lo menos no analizado en la profundidad que se merecía. En él, Ainhoa y Melania, nuevamente Melania, se enzarzaban en una discusión que terminaba en empujón y agarrón. En esta ocasión nadie fue expulsado de Guadalix de forma disciplinaria. ¿Por qué no miden a todos con el mismo rasero? ¿Es Melania la protegida del programa?