Hallan el cadáver de la joven desaparecida en Valladolid

0

Agentes de la Policía Nacional encontraron ayer el cuerpo sin vida de la joven de 22 años E.J.M, desaparecida desde hace más de 17 días en Valladolid, tras la detención de un hombre con varios antecedentes como presunto autor de su muerte. El hallazgo, según la información publicada por varios diarios recogida por Europa Press, se produjo en la tarde de ayer en el término municipal de Tariego de Cerrato (Palencia), después de que el detenido indicara el lugar en el que intentó ocultar el cuerpo de la mujer, el cual metió en una maleta.

Los padres de la joven de origen nigeriano, aunque nacionalizada española, presentaron una denuncia el 12 de septiembre después de que no lograsen localizar a su hija en su domicilio del barrio de Parquesol, un apartamento ubicado en la calle Manuel Silvela a donde se mudó hace un año.

La familia, en su denuncia, indicó a la Policía que había tratado de comunicar con ella en varias ocasiones a través del teléfono móvil, y que éste daba fuera corbertura o apagado, por lo que se iniciaron las gestiones para su localización.

Fuentes de la investigación explicaron que tras la denuncia de su familia, los agentes sospecharon de que la chica no había desparecido voluntariamente por lo que comenzaron a indagar en el círculo de amistades y conocidos.

Funcionarios de Justicia de Palencia se encargaron de levantar el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. El magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de Palencia, que se encontraba ayer de Guardia, fue en encargado de realizar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Depósito Municipal donde se le practicará la autopsia a lo largo de la jornada de hoy.