Haro presenta un nuevo spot promocional

Rioja2

0

Con motivo del inicio de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla desde este miércoles en Madrid, desde el Ayuntamiento de Haro se ha hecho público el primero de una serie de vídeos que se van a dar a conocer a lo largo de todo el año 2018. Se trata de una serie de cinco, cuatro de corta duración y uno más largo, que sirven para promocionar los recursos turísticos de la ciudad jarrera.

Precisamente, en este primer vídeo de 53 segundos de duración se ha hecho hincapié en la variedad de recursos existentes en la ciudad bajo el lema de “Haro, Todo el Año”. En el documento se muestra el patrimonio cultural, histórico, paisajístico y vinícola de la ciudad jarrera, entre otras muchas cuestiones.

Según ha explicado Leopoldo García, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, “las imágenes son muy significativas y van a causar una muy buena impresión en nuestros potenciales visitantes”. El concejal del área destaca que “hemos querido sacar el vídeo ahora, para poder proyectarlo en FITUR 2018, dentro del stand institucional del Gobierno de La Rioja, donde Haro está bien representado”.

García ha dado a conocer que “haremos cuatro vídeos, de manera estacional, como el que acabamos de presentar, y un quinto más largo que recoja el potencial que tiene nuestra ciudad en cuanto a recursos turísticos se refiere”. El coste de esta acción es de 8.000 euros mas IVA.