El Haro Rioja Voley volverá a la competición este sábado, tras aplazar su partido de la semana pasada, y lo hará en su cancha ante uno de los conjuntos con más “nombre” en el voleibol femenino español, el Tenerife Marichal.
A pesar de haber disputado un partido menos que el resto de equipos las riojanas están en una posición cómoda en la tabla, que puede ser más si ganan el sábado. No obstante, el equipo canario es en su composición mucho más “ambicioso” que el riojano y está llamado a situarse en la zona alta de la tabla, a pesar de que ahora sólo tiene una victoria más que las de Haro.
El Tenerife Marichal cuenta en su plantilla con las internacionales brasileñas Kenia Barrios, Mariana Alves y Karine Guerra, y con las serbias Suzana Cebic y Branka Sekulic, y su “techo” es la central española Belén Cano.
Hasta el momento el Tenerife Marichal ha encajado cinco derrotas en 12 partidos, con lo que es quinto, y no puede permitirse perder más partidos para seguir cerca de la cabeza de la clasificación.