Malas noticias para Raúl Heras. El meta del Logroñés, titular en el comienzo de liga, había logrado la semana pasada entrar de nuevo en los entrenamientos del equipo y confiaba en poder estar disponible para el próximo domingo ya en plena forma. Sin embargo, la semana comenzó con susto y, en el entrenamiento matutino del miércoles, se mantienen las malas vibraciones.
Ya el lunes, Heras notó un pinchazo en su pierna derecha cuando sacaba el balón con la mano. El meta lo comunicó al club aunque no le dio especial importancia, puesto que ocurrió ya al final de la sesión de entrenamiento.
Sin embargo, esta mañana, el meta ha comprobado que no fue sólo un susto y no ha podido ejercitarse con normalidad, sino que se ha limitado a hacer carrera continua.
Ahora, el portero riojano queda a la espera de que el cuerpo médico del equipo le haga una ecografía que descarte, o no, que se le ha reproducido la lesión. En el encuentro contra el Barakaldo, Hera sufrió una rotura de un centímetro en el isquiotibial de su pierna derecha.
El resto del equipo de Quique Setién ha entrenado normalmente, incluyendo Chus, que había pasado un par de días con un proceso gripal.