Un homenaje a los profesionales que han trabajado por la sanidad pública de La Rioja
Unos 137 profesionales sanitarios del SERIS se han jubilado a lo largo de este año y este viernes han sido los protagonistas del acto de homenaje organizado por el Servicio Rioano de Salud al que ha asisitido la consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín quien ha resaltado la contribución de estos profesionales para “engrandecer nuestro sistema de salud, ayudando cada día a superar dificultades juntos y aportando soluciones para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas”.
Para la consejera, estos profesionales que han trabajado en la sanidad pública riojana todos estos años han contribuido “a engrandecer nuestro sistema de salud de La Rioja, ayudando cada día a superar dificultades juntos y aportando soluciones para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas”. En este sentido, les ha agradecido su legado y “su inmenso trabajo, especialmente en los tiempos más complicados de la pandemia”.
El salón de actos del Hospital San Pedro ha acogido este acto de reconocimiento a los trabajadores y profesionales del SERIS jubilados que, por categorías profesionales, se distribuyen así: 24 médicos, 41 enfermeras, 30 Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, 10 celadores, 11 personas del grupo administrativo y 32 profesionales de colectivos menos numerosos.
Tras la entrega de insignias a los profesionales jubilados, se ha aprovechado el acto para distinguir a los premiados en los diferentes concursos organizados por el SERIS: de belenes, fotografías y de dibujos de Navidad.
0