I love Escassi: La Rioja, protagonista olvidada del reality
El pasado mes de diciembre, el Gobierno de La Rioja anunció un convenio con un programa de Telecinco en el que se iban a promocionar los recursos enoturísticos, gastronómicos y de naturaleza de la región. Los riojanos esperamos como agua de mayo el comienzo de este prometedor reality, más que por ver a sus protagonistas, por observar nuestra tierra en una de las cadenas más potentes de la televisión española.
Telecinco se ocupó de promocionar La Rioja entre sus anuncios. Un Escassi enamorado de las tierras riojanas hacía gala de sus dotes como catador de vinos y disfrutaba de unos paisajes únicos en un paseo en globo. Sin embargo, ¿dónde quedó todo esto? Los periódicos regionales anunciaron que la inversión de La Rioja en este proyecto televisivo era de 2.000 euros, pero ni un duro hubiese pagado yo por la broma que sufrió nuestra comunidad.
I love Escassi regaló a los riojanos los primeros minutos de su programa de fama. Escassi, acompañado de varias señoritas se paseaba por “El señorío de Casalarreina” como si estuviese en su mansión. Imágenes del interior del hotel, de la entrada, de unas copas de vino con un caldo supuestamente riojano y un breve paseo en globo. Eso fue todo, ese fue el protagonismo que nuestra tierra tuvo en Telecinco. En la página del programa, ni una palabra de los escenarios. Todos esos riojanos que seguimos el programa para ver nuestra tierra como estrella principal nos quedamos con dos palmos de narices. Fue bastante “Escassito” nuestro protagonismo.
AHORA SÍ, EL PROGRAMA
Como ya os anuncié la semana pasada, una de las protagonistas del reality, Kelly, es también concursante en otro proyecto, Vecinitas 2010 de la revista masculina FHM, donde luce palmito junto a Sarita Lacuesta, nuestra ganadora de MissRioja2.com . El nombre que parece junto a sus fotos es el de Andrea, lo que me hace sospechar que tan solo es una actriz que cumple un papel que consiste en enseñar las tetas a diestro y siniestro. Por lógica, tras descubrir esto, no es de extrañar que todas estén siguiendo un guión, lo que daría con un show montado para que Escassi vea tías buenas casi en pelotas.
Bien, Kelly fue protagonista indiscutible, tanto de la semana con las promociones entre los anuncios, como de la primera Gala del programa. En una discusión con sus compañeras, en las que todas parecían estar en su contra, la brasileña no dudó ni un instante en enseñar sus tetas operadas a todas las presentes, para demostrar que no es un travesti, acusación que le hizo una de las participantes. Así, y mostrando su culo desnudo al despedirse, se ganó sus minutos de gloria junto a Escassi.
En este segundo programa, Escassi se deshizo de dos féminas: Yuna y Lucía. La última fue la concursante más criticada por el resto de compañeras en el primer capítulo de esta serie de conquistas. La mayor del grupo, no fue bien acogida entre sus compañeras maduritas, aunque encajó bastante bien al lado de las más jóvenes. Pero a nuestro protagonista masculino seguía sin gustarle. De Yuna dijo que no tenía feeling con ella... igual es que no enseñó la suficiente carne.
Escassi se trajo a La Rioja a cuatro de las más jóvenes: Ainhoa, Isabel I. Mikaela y Flavia. Su cena con Isabel I. dejó a la pretendienta encandilada, pues Álvaro no podía haber dicho palabras más alentadoras. Se nota que la rubia es una de sus preferidas. La cata de vinos fue uno de los momentos en los que nuestra comunidad se lució. Aunque escaso, supongo que dejaría buen sabor de boca a todos los riojanos.
Con Ainhoa también se lo pasó en grande, no es de extrañar teniendo en cuenta las espectaculares instalaciones del hotel de Casalarreina (ya que no le dieron promoción en el reality se la doy yo ahora). Ella se echó a llorar. No sé qué le pasa a esta muchacha con el llanto, ya que en la bronca protagonizada por las tetas de Kelly también se puso excesivamente nerviosa: “Dejadlo ya”, suplicó una de sus amigas, “mi compañera se está poniendo muy nerviosa”. Pobrecita, no sabe dónde se ha metido.
La líbido de Escassi alcanzó el momento cumbre al ver el baile de Yasmina y Sandra que, demasiado ligeritas de ropa, se contonearon frente a la cara del conquistador. Culo, culo y más culo, fue lo único que nos mostró la cámara. Con Sandra hubo encontronazo en la habitación, donde Álvaro aflojó el corsé de la joven al tiempo que le confirmaba que le gustaba.
Con Flavia se montó en globo. Segundo momento de La Rioja, que duró eso, un momento. Escassi premió su sinceridad con un anillo que la salvaba de la expulsión.
Lo que pasó en la Gala prefiero no comentarlo. Personalmente, creo que a este programa le quedan los días contados, sobre todo después de ver la audiencia que tuvo: 9,6%. Escassi no gusta, y no lo hace tampoco esta especie de reality que, siempre en mi opinión, denigra a las mujeres y enseña un prototipo de fémina que está lejos, muy lejos de la realidad. Mantengo y mantendré que son actrices y espero que España se haya quedado con lo mejor del programa de ayer: los paisajes de La Rioja.
0