Tras el incendio sufrido a finales de 2015, que afectó seriamente a sus instalaciones, la empresa de San Adrián Iberembal recupera su actividad normal y ya emplea a 150 personas. Para ello, como indica Diario de Navarra, ha realizado una inversión de 10 millones de euros con el apoyo del Gobierno de Navarra y de Sodena.
Esta semana la directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra, Izaskun Goñi, y la directora gerente de Sodena, Pilar Irigoyen, acompañadas del alcalde de San Adrián, Emilio Cigudosa, han visitado la empresa.
Sus responsables, Enrique Mastral y Pablo Sánchez, director gerente y director financiero de la entidad, les mostraron las nuevas líneas de paletizado y también les explicaron las tareas realizadas para adecuar de nuevo las instalaciones.
Iberembal se dedica a la fabricación de envases metálicos para alimentación y cuenta con varias líneas de producción. Su sede social en España está en San Adrián y tiene también otras plantas en Logroño y en Tui (Galicia).