Victoria importante del conjunto riojano en Navarra tras realizar un buen trabajo en la segunda mitad que le valió para llevarse el partido por una diferencia abultada. Los blanquirrojos se colocan en segunda posición en la tabla empatados con otros dos equipos y se mantienen en la lucha por el ascenso directo a Liga EBA.
El comienzo del partido estuvo marcado por las numerosas pérdidas por parte del LBC Cocinas.com que quiso imprimir un ritmo alto pero no fue capaz de cuidar el balón y eso terminó por perjudicar al LogroBasket al regalar canastas sencillas al equipo local. Durante los siguientes diez minutos la dinámica continuó siendo la misma y los blanquirrojos no consiguieron dominar mientras que el equipo navarro aumentaba su acierto exterior para igualar todavía más el encuentro y llegar a los vestuarios con un resultado de 39-45.
Enorme comienzo del LBC Cocinas.com que tras el paso por los vestuarios, el LogroBasket salió defensivamente muy concentrado y fue capaz de cerrar el aro para conseguir por primera vez una ventaja mayor a los diez puntos, desde ese momento la diferencia siempre se mantuvo por encima de la decena de puntos aunque los riojanos no terminaron de romper el partido.
Todo cambió en un último periodo en el que el LBC Cocinas.com se mostró muy superior y con un parcial de 9-26 sentenció por completo el encuentro en una pista complicada. Finalmente 68-97 para el LBC Cocinas.com que tuvo un juego muy coral, especialmente en la segunda mitad, aunque en el apartado anotador destacó la actuación de Quique Suárez con 35 puntos.