Contentos pero muy muy cansados después del intenso partido, Irujo y Merino se presentaron en rueda de prensa satisfechos por haber conseguido meterse en la final de la Feria de San Mateo.
El delantero de Ibero reconoció haberse desesperado en el inicio del encuentro. “El otro día tuve pocos fallos, me salió todo, pero hoy aunque entraba bien muchos golpes se me iban. Pero poco a poco las pelotas han ido entrando y les hemos empatado y hemos terminado ganando. Tengo que reconocer que ha sido un partido de campeonato más que de torneo. En cuanto al juego de Miguel ha hecho un partidazo, ha arrimado mucho en la segunda parte y se ha portado como un veterano. El ambiente del Adarraga también nos ha ayudado mucho porque ha sido el partido mas duro de todos”.
Por su parte, el zaguero de Villar de Torre, a pesar de estar visiblemente dolorido y cansado por el gran esfuerzo, comentó haber visto cumplido un sueño. “Soñaba con este momento y se ha hecho realidad. Estoy muy contento por estar en la final”.
Agradeció también la gran ayuda de su compañero. “Con Juan he jugado muy a gusto y me ha ayudado mucho. En cuanto al partido ha sido duro y podía haber ganado cualquiera. Nos costó levantarlo pero lo conseguimos”.