Israel Villarreal y Quique Casas dejan de estar al frente del banquillo del Alfaro de 2ª Federación. Los blanquillos son últimos (20º) del Grupo 2 con 12 puntos en 16 partidos. El comunicado oficial del club riojano emitido este lunes, dice así:
El Club Deportivo Alfaro anuncia que el primer entrenador Israel Villareal y el segundo entrenador, Quique Casas, han acordado este lunes separar sus caminos.
Los resultados, tras la dinámica del equipo en los últimos encuentros, han provocado que el club busque un revulsivo para intentar revertir la situación y aspirar a luchar por los objetivos marcados a principio de temporada.
Con el adiós de ambos técnicos que han dirigido al conjunto blanquillo durante algo más de dos temporadas y media se marchan dos personas que han destacado en todo momento por su honestidad y honradez. Desde que cogió el difícil reto Israel en mayo de 2020, en una situación tanto deportiva como sanitaria delicadas, él logró a base de trabajo revertir la tendencia negativa del club logrando junto a Quique más tarde devolver al equipo a luchar por los puestos altos de la clasificación y devolviendo la ilusión a la afición alfareña.
Es por ello que la profesionalidad que han demostrado tanto Israel como Quique desde el minuto uno que se sentaron en el banquillo de La Molineta ha sido una máxima que ha permanecido intacta hasta el día de hoy.
En la historia del club quedará escrito el meritorio ascenso a 2ª RFEF conseguido la pasada temporada en la agónica final de Navalcarbón, además de la participación en la Copa del Rey esta temporada, sin olvidar la gran campaña 2020/21; la primera al frente del equipo donde el equipo rozó el ascenso en ese fatídico descuento en la final del ascenso, pero que bien supieron reponerse para lograrlo la pasada campaña.
Es por eso que el CD Alfaro agradece y resalta el trabajo realizado en estas temporadas, deseando tanto a Israel como a Quique los mayores éxitos en el futuro en lo personal y en lo deportivo.
Foto: Twitter (@CDAlfaro)