La SD Logroñés ha caído este sábado en Las Viñas ante el Mirandés por 0-2. El tropiezo blanquirrojo, segundo en tres amistosos, ha dejado una lectura positiva para el técnico Jordi Fabregat, sobre todo en relación a la segunda mitad.
En declaraciones postpartido emitidas por el club, el míster ha señalado que ha habido cambios y minutaje y que se han repartido las cargas entre sus pupilos, jugando tras la reanudación “jugadores más rodados y más expertos”. “Hemos jugado un partido esperanzador. La segunda parte me invita a pensar que el equipo puede hacer muchas cosas”, ha añadido.
La SDL tenía enfrente a todo un conjunto de Segunda que debutará en liga el próximo lunes 14 de agosto. El entrenador catalán ha restado importancia a los dos tantos encajados en la tarde sabatina, matizando que han sido “jugadas puntuales”. Además, ha destacado que el objetivo es que los 20 futbolistas de la plantilla lleguen en plenas condiciones al primer día de competición, para que todos puedan estar a su disposición.
Positivismo
Fabregat ha comentado que está muy contento con lo que ha visto en la segunda parte: aspectos defensivos, ataques buenos con balón, llegadas a líneas de fondo, tiros en la frontal y dos postes. “Me dice mucho del equipo”, ha sentenciado.
Sin tiempo para pensar demasiado, los logroñeses disputarán su cuarto partido de pretemporada el próximo miércoles en La Salera ante el Náxara de 2ª Federación. De momento, la trayectoria veraniega de la SD Logroñés es la siguiente:
-Derrota por 4-0 en Gal ante el Real Unión de 1ª Federación
-Victoria por 1-0 en El Rollo ante el Alavés B de 2ª Federación
-Derrota por 0-2 en Las Viñas contra el Mirandés de Segunda
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)