Con la sonrisa en los labios hacía su aparición en la sala de prensa del Municipal de las Gaunas el fichaje estrella de la U.D. Logroñés, el empresario cántabro José Campos, que se encargará de las relaciones públicas del club.
Muy moreno, con barba de varios dias y desplegando amabilidad y simpatía, Campos pisaba por primera vez el estadio logroñes para presentarse ante un nutrido grupo de medios de comunicacion que le esperaban ansiosos. Y sus primeras palabras fueron halagos hacia el que es un gran amigo.
“La amistad que tengo con Revuelta y su familia me ha animado a unirme a un proyecto que considero ambicioso. Destaco la ilusión que tiene su grupo de trabajo, las ganas de que este club sea grande, como lo fue en su dia el C.D. Logroñés en la época de mi amigo Quique Setién... y que vuelva a estar en Segunda o en Primera, que es donde por capacidad de ciudad y de estadio se merece estar”.
“Empieza siendo un proyecto de amistad, en el tema económico totalmente desinteresado. Y es que confío en el proyecto y si algún día se asciende ya se hablaran de otras cosas. Pero hoy por hoy me une la amistad, el cariño y la ilusión aunque creo que será una papeleta difícil, porque en el Racing era todo mas fácil, era mi ciudad, era un equipo de Primera y el año que estuve se apostó mucho por el tema social, así conseguimos llegar a semifinales de la Copa del Rey por ejemplo”.
“En cuanto a pretensiones, la temporada pasada se consiguieron 6.300 socios y este año les he dicho que vamos a intentar llegar a 10.000, creando socios nuevos de empresas, creando un carnet simpatizante para todos los riojanos que estén fuera de la región o fuera de España... incluso gente de Santander ya me ha dicho que quiere su carnet. Habrá que estrujarnos la cabeza siendo conscientes de que el presupuesto en segunda B es corto pero si llegamos a los 10.000 socios seria un éxito, aunque hay que hacer muchas campañas. Sobre todo lo que voy a hacer es conocer la ciudad y a la gente, las empresas, hoteles y restaurantes y eso lleva un tiempo de adaptación”.
Entre los proyectos a largo plazo, Campos destacó la creación de una mascota para el club, como existe en gran parte de los equipos de Primera División, y la fidelización entre los más jóvenes, sin duda, parte importante de la masa de un club.