Joserra, el portero del Calasancio, celebró su cumpleaños por todo lo alto con una gran actuación que permitió a su equipo sacar un punto de oro ante un Agoncillo que quiso, puso empeño pero acabó por no poder perforar la meta local. La buena actuación del portero amarillo evitó un gol que, en la segunda mitad, los visitantes buscaron con insistencia.
Ambos equipos saltaron bien plantados al terreno de juego y durante los primeros 45 minutos apenas hubo ocasiones de gol. El Agoncillo parecía llevar más peligro, pero no logró rematar entre los tres palos en toda la primera mitad. Por su parte, el Calasancio buscaba la salida al contragolpe, más bien escasa, y las jugadas a balón parado. En una de ellas, en el minuto 35, Gonzalo disparaba a media altura desde fuera del área y obligaba a Adrián a despejar un balón que entraba en la portería.
En la segunda mitad, sin embargo, cambiaron las tornas y el Agoncillo comenzó a achuchara su rival con más ahínco. Ahí fue donde apareció la figura providencial de Joserra que, además, salvó los muebles en un final de partido agónico, con el Calasancio jugando con un hombre menos por expulsión de Félix.
FICHA TÉCNICA
Calasancio: Joserra, Álvaro Ruiz, Gonzalo, Félix, Pablo, Emilio (Héctor, 89), Igor, Elias, Azofra (Raúl, 63), Moñi (Juan Pablo, 82) y José Carlos.
Agoncillo:
Adrián, Cata, Chino, Metola, Diego, Luis, Tutu (Marcos, 63), Toño, Óscar, Jaime (Íñiguez, 88) y Vitín (Iván, 76)
Goles:
No hubo
Árbitro:
Corrales. Amonestó a Moñi, Elías y José Carlos, por el Calasancio, y a Diego, Jorge y Metola por el Agoncillo. Expulsó a Félix, por doble amarilla, en el 81.