Kase.O es el primer artista confirmado para el festival Yerga Sound, que se celebrará el 13 de junio de 2020 en Alfaro. Se trata del único concierto que el rapero aragonés ofrecerá en La Rioja el próximo año, según ha indicado la organización del festival en una nota.
Con su disco 'El Círculo', Kase. O ha batido récords de ventas y también de asistencia en su gira, con más de 500.000 espectadores a nivel nacional e internacional, repitiendo en el Wizink Center Madrid, el Palacio Príncipe Felipe Zaragoza y el Palau Sant Jordi de Barcelona en tan sólo dos años.
Lanzado en 2016, es su tercer trabajo en solitario, con el que ha logrado grandes éxitos: Disco de Oro, siete premios de la música aragonesa, premios de la música independiente, nominaciones internacionales como los Grammy Latinos o los MTV Europe Music Awards. Ahora, el artista cerrará ‘El Circulo’ tras tres años de éxito ininterrumpido con su nueva gira ‘El último tramo’
El pasado viernes, 15 de noviembre salieron a la venta las primeras entradas ‘a ciegas’ de esta primera edición del festival alfareño, y en muy poco tiempo se conseguían vender las primeras 500 entradas a precio reducido de 20 euros. “Fue toda una sorpresa que no nos esperábamos, la gente ha depositado su confianza y ha querido apoyar esta primera edición del festival sin conocer aún a artistas, estamos muy agradecidos”, afirma la asociación Alfaro Suena, creadora del festival junto con el Ayuntamiento de Alfaro.
Tras la primera confirmación salen a la venta las entradas a 32 euros y se pueden conseguir mediante la página oficial del festival (www.yergasound.com).
El festival se celebrará en el campo de fútbol de hierba artificial del Polideportivo Municipal el 13 de junio, aunque la iniciativa se ampliará a todo el fin de semana comenzando desde el jueves 11 repartiendo actividades por todo el municipio.
Esta iniciativa llega por parte de la nueva asociación Alfaro suena, creada por un grupo de jóvenes de la localidad amantes de la música. “El objetivo principal es crear un fin de semana donde la música se fusionará con la gastronomía y la cultura para crear un ambiente de fiesta y alegría en todos sus sentidos y atraer un turismo de calidad a la localidad”, añaden los organizadores.