Los aficionados españoles apuestan por la titularidad de Fernando Llorente en detrimento de Fernando Torres para el crucial choque contra Paraguay. Su gran actuación ante Portugal, así como el bajo momento de forma del delantero del Liverpool, son las principales causas.
Así se desprende de los resultados obtenidos en una encuesta de MARCA.com. Dos terceras partes de los 52.491 encuestados consideran que el delantero del Athletic debería ser de la partida para el encuentro de cuartos de final.
Y es que la actuación del riojano fue una de las claves del triunfo español sobre Portugal en octavos. Salió como revulsivo para sustituir a Torres y cumplió con su cometido. Dispuso de un par de ocasiones de gol y se convirtió en un referente para los nuestros en el área rival. Eso sin contar con su labor de desgaste en la presión y su actuación clave a la hora de proteger el balón en los últimos minutos.
Un fijo para Del Bosque
No obstante, Vicente del Bosque ha dejado muy claro que la pareja de baile de Villa es Fernando Torres, siempre y cuando se encuentre en condiciones de jugar. De hecho, nadie duda de su enorme calidad, pero el madrileño ha dado muestras de no encontrarse en su mejor momento de forma. No en vano, no se puede olvidar que el 'Niño' se tenía que ayudar de unas muletas para caminar hasta hace poco.
Sobre este tema Villa, el fijo, optó por ser diplomático. “Me siento bien jugando con los dos Fernandos”, aseguró.