Hoy permanecerá cortada la Calle José María Adán para la realización de los trabajos de reparación de la fuga de agua del paseo del Mercadal, por lo que el acceso desde la glorieta de Quintiliano hacia avenida de la Estación deberá realizarse a través de las calles Mártires y Cavas.
Mañana, día de mercado, la calle quedará reabierto.
Durante la tarde de ayer lunes, 29 de julio, el reventón de una tubería de agua de suministro de agua principal en el paseo del Mercadal provocaba una importante fuga. Los servicios de Aquialia, empresa concesionaria del servicio de agua, acudieron rápidamente al lugar y procedieron a cortar el suministro, del que fueron avisados los vecinos afectados.
El corte de suministro afectó a una importante zona de la ciudad. Especialmente la bajada de la presión afectó a los edificios situados en zonas más elevadas. Se procedió a realizar varias maniobras en las válvulas de corte, mediante las cuales en dos horas se recuperó el suministro íntegro. El único edificio que permanece afectado es el situado delante de la zona de rotura y se garantizará el suministro mediante una toma aerea provisional.