La Federación Riojana de Fútbol, representada por su presidente Jacinto A. Alonso, ha visitado a los niños ingresados en Pediatría del Hospital ‘San Pedro’ de Logroño con un acompañante de lujo, el riojano Luis de la Fuente, técnico de la Selección Sub 21 masculina de España.
No ha podido comenzar mejor el año 2020, ni de forma más ilusionante, para la Federación Riojana de Fútbol. Dentro de la semana mágica en la que los Reyes Magos de Oriente visitan Logroño, la Federación Riojana de Fútbol (FRF) también ha tenido la oportunidad de disfrutar de la sonrisa de los más jóvenes ingresados en el servicio de Pediatría del Hospital San Pedro y compartir con ellos unos emotivos momentos a través del fútbol, con la finalidad de hacerles más llevadera su situación.
Jacinto A. Alonso, presidente de la ‘Riojana’, y Luis de la Fuente, seleccionador riojano de la Sub 21 masculina de España, de la mano del director del Área de Salud de La Rioja, Alberto Lafuente, y el director de Asistencia Especializada, Javier Pinilla, han visitado a los niños y niñas ingresados en el servicio de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño y han hecho entrega de diferentes regalos, entre los que se encontraban balones de Fútbol 11, Sala y otros detalles de la FRF.
Para Luis de la Fuente “ha sido una mañana inolvidable y emocionante. No hay mejor forma de empezar el año que dibujar en estos niñas y niñas una sonrisa optimista”. Jacinto A. Alonso, presidente de la FRF, ha dado las gracias “al Gobierno de La Rioja, a los profesionales del San Pedro y al seleccionador Luis de la Fuente por hacer posible esta mañana tan especial”.