El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, ha afirmado que “la remodelación de la iluminación de la Gran Vía que plantea el equipo de gobierno del PP es el claro ejemplo de 15 años de falta de gestión de Gamarra en el Ayuntamiento de Logroño”.
San Martín recuerda que la Gran Vía lleva acumulando obras, reformas, remodelaciones desde hace más de diez años que, en la mayoría de los casos, han evidenciado la chapuza y el desastre de la alcaldesa.
“Cabe recordar que Cuca Gamarra era la concejal responsable de la zona centro cuando se ideó la chapuza de las chapuzas con la remodelación de la Gran Vía y su adoquinado”, asegura San Martín, “las obras se inauguraron precipitadamente en 2007, ante la cercanía de las elecciones municipales. Un desastre que nos costó a todos los logroñeses más de 21 millones de euros, con un sobrecoste del 35%, que después tuvo que ser reparada debido a los socavones en la calzada y el deterioro del pavimento”.
Para el portavoz del grupo municipal, aquellas obras evidenciaron el despilfarro y la falta de transparencia del gobierno del PP y de Cuca Gamarra.
“Ahora nos presentan otro proyecto para remodelar la iluminación de la Gran Vía, pero no de las aceras por las que transitan los vecinos y visitantes de Logroño, sino de la parte de las calzadas centrales”, ha asegurado San Martín, “un proyecto caro que no viene a solucionar los problemas de iluminación que afectan a los vecinos de la zona”.