Tal y como ha manifestado La Delegación de Gobierno mediante un comunicado, la huelga del transporte en La Rioja transcurre sin incidentes.
Si bien están registrando situaciones de mayor consumo de carburantes en algunos puntos concretos de venta en La Rioja, el abastecimiento está garantizado en nuestra comunidad para los próximos días.
La Delegación del Gobierno ha atendido la petición de cuatro solicitudes de protección de diferentes empresas riojanas. De esta forma patrullas de la Guardia Civil han acompañado cuatro convoyes que transportaban diferentes productos. Dos de estos cuatro servicios han sido de abastecimiento de combustibles, uno de productos alimenticios y otro más de piezas de repuesto de industria.
Además, una patrulla de la Guardia Civil ha custodiado el traslado de los peces que tradicionalmente se reparten a los logroñeses en el día de San Bernabé.
La Delegación del Gobierno ha diseñado un dispositivo especial en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para garantizar el abastecimiento y suministro de productos básicos así como para garantizar la libre circulación de personas.