Los acusados del crimen del Parque del Ebro han finalizado el juicio mostrando, tal y como hicieron al inicio del proceso, su arrepentimiento: “Nadie se merece eso que le pasó”, ha dicho S.I.
El primero de los cuatro, A.F ha pedido “perdón a la familia”, y lo ha hecho “muy arrepentido”. Además, se ha mostrado “de acuerdo con la condena”. M.G también ha mostrado su “arrepentimiento”, además de pedir disculpas a la familia y trasladarles sus “condolencias”. Unas disculpas a las que se ha unido S.I, quien ha pedido “perdón”.
“Estoy muy arrepentido, acepto la condena, no quería que hubiera pasado esto”, ha finalizado C.S.
La hermana de Isam no cree en el arrepentimiento
Al terminar el juicio, Nisrine Haddour, hermana de Isam, el joven de 34 años que fue asesinado el 6 de abril del 2021 en el conocido como Crimen del Parque del Ebro, ha negado hoy el arrepentimiento de los cuatro acusados, como han manifestado en el proceso.
“No me creo lo que dicen los asesinos”, ha manifestado ante los periodistas tras presenciar, junto a otros miembros de la familia, el proceso judicial.
“En ningún momento”, ha añadido, “me han mirado a la cara y me han dicho lo siento” y “una persona cuando hace algo mal te mira a la cara y te dice perdoname”.
Para ella, “lo único que han hecho es pedir perdón a la audiencia” preguntándose si lo han hecho “para que les bajé la condena”. “Que no les creo. Que se hayan arrepentido ni que lo digan de verdad”, ha señalado.
Le ha parecido correcto el proceso así como la pena pactada, que implica una rebaja del máximo pedido, inicialmente, por el Ministerio Fiscal. “Al fin y al cabo mi hermanito ya no está”, ha aseverado.