La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha desestimado el recurso de súplica interpuesto en nombre de la exdiputada de Ciudadanos, Rebeca Grajea, contra el portavoz de Ciudadanos La Rioja, Diego Ubis, por un presunto delito de acoso laboral.
El pasado 14 de marzo el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ya estableció “no admitir a trámite la denuncia presentada por la parlamentaria regional Rebeca Grajea contra el portavoz del Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja” alegando que entre ambos diputados “no existe una relación laboral ni funcionarial, siendo autoridades que desempeñan la función representativa parlamentaria en condiciones de igualdad”.
Tras ello, la exdiputada 'naranja' recurrió la inadmisión de su demanda alegando que “sí existía relación laboral con su antiguo portavoz y que también había una vinculación jerárquica”.
Por su parte, y según información a la que ha tenido acceso Europa Press, el TSJR ha decidido desestimar este recurso de súplica y solicita que se notifique la presente resolución al Ministerio Fiscal así como al propio Diego Ubis haciéndoles saber “que la misma es firme” y que contra la misma “no cabe interponer recurso”.